En lo alto de un castillo, hay una linda princesa, que es custodiada por un terrible y gigante dragón.
Así se abordaría esa situación según cada estilo (electrónico):
Así se abordaría esa situación según cada estilo (electrónico):
Synth-Pop (130 bpm): calma al dragón con varias líneas de synth exquisitamente superpuestas, entra al castillo, toca otra dulce melodía sintética con la que fascina a la princesa y luego el protagonista se escapa con su novio.
Trance (140 bpm): se clava una dosis de éxtasis, mata al dragón (y a los ángeles, demonios, hadas y todos las criaturas que también ve), se toma otra pastilla, le ofrece una a la princesa, programa un loop en el secuenciador de su laptop y bailan sin parar hasta el día siguiente, cuando mueren de un paro cardio-respiratorio.
EBM-Industrial (150 bpm): reúne a algunos de sus camaradas en su búnker, organiza un plan de dominación (que, además del castillo, hace extensivo al resto del mundo). Consiguen armas automáticas de guerra y dos enormes banderas rojas con esvásticas. Doblega inmediatamente al dragón, iza una esvástica en la torre más alta del castillo y le hace el amor a la princesa envuelto en la otra bandera (y sin sacarse los borceguíes).
Digital Hardcore (160 o más): avanza saltando frenéticamente, aturde al dragón con un solo de perillas de sintetizador de 20.000 Hz, sigue saltando mientras insulta a la princesa y le grita en frente de su cara. También la aturde. Se va saltando e insultando.